Concesionario de Alimentos para Minas y Petroleras

Mostrando 11 de 11 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

Ofrecemos una amplia gama de servicios integrados para los segmentos: – Corporativo. – Sitios remotos. – Salud. – Educación. – Defensa. – Deportes y esparcimientos. – Establecimientos penitenciarios. –…

APC es una empresa peruana con más de 40 años de experiencia en el mercado de alimentación y servicios complementarios. Trabajamos para las principales empresas y proyectos del Perú.

Restauración aérea, inflight catering, catering ferroviario, restauración colectiva, concesiones retail, servicios de restauración de pago y de duty-free, bases de vida y servicios de soporte. Newrest es la única empresa de catering que interviene…

Ofrecemos: desayunos, almuerzos, catering, buffets, banquetes. – Atendemos empresas públicas y privadas. – Campamentos mineros. – Embajadas. – Eventos sociales (aniversarios, matrimonios, graduaciones, onomásticos).

CORPORACIÓN MABERIC es una empresa con 19 años de experiencia en el sector minero, petrolero e institucional, inicia sus operaciones en Perú a inicios de Febrero del 2011 – (Proyecto Flow Line lote 57) junto a CONDUTO INTERNATIONAL…

SAC, Servicios Alimenticios Corporativos, está logrando, año tras año, ser la mejor empresa en el rubro alimentación, entregando a nuestros clientes solo estándares internacionales de calidad. Y con nuestro plan de expansión, estamos llegando a…

Somos una empresa cien por ciento peruana, que brinda servicios de alimentación colectiva y actividades conexas a diversas empresas públicas y privadas en sitios remotos y ciudades. Estamos presentes en el mercado por más de 15 años, compartiendo…

Campamentos & Catering S.A.C. (C&C) es la empresa peruana líder del mercado en servicios de alimentación, hotelería, lavandería, operación de campamentos remotos en minería, petróleo, gas, obras civiles e industriales así mismo operaciones…

SASMI PERÚ es una empresa dedicada a brindar Servicios de Alimentación On-Site y Transportada a empresas Industriales y Mineras, además de servicios complementarios de calidad de vida como limpieza, lavandería y hotelería en todo el ámbito nacional.

Brindamos servicios en diversos sectores, tales como: Petrolero, Minero, Industrial, Construcción, Educativo. En Miangel, nuestro servicio de alimentación se adapta a las necesidades de cada sector, sin importar la distancia, tamaño o complejidad…

Empresa dedicada a la alimentación colectiva con mas de 20 años de experiencia en el rubro, brindando servicio con altos estándares de calidad.